Envíos gratis a partir de 30€
30.00 restantes para envío gratis

¿Necesitas ayuda?

Aceptamos MasterCard, Visa, American Express y Paypal.

Enviamos tus calcetines a Península y Baleares en 24/72 horas. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 30 euros de compra. 

En pedidos inferiores, el coste de envío es de 4,95 euros dentro de la Península y  de 6,95 euros a las Islas Baleares.

Una vez el pedido ha sido procesado por nuestro almacén no podemos realizar cambios a la cantidad, talla, opción de envío o dirección de entrega. Tramitamos los pedidos muy rápido pero, si es posible, intentaremos aplicar los cambios que necesites hacer. Para cualquier cambio o cancelación de tu pedido, por favor, mándanos un email a Info@locosock.com

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email. En caso de no haberlo recibido en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu carpeta de correo no deseado o de promociones. Si aún así no lo encuentras, escríbenos a Info@locosock.com para que te podamos facilitar una copia.

Al finalizar tu compra, tras haber introducido tus datos y haber seleccionado el método de pago y de envío, encontrarás una casilla donde podrás introducir tu código de descuento. Una vez lo hayas introducido, haz click en “Aplicar Código”, y el descuento será automáticamente aplicado sobre el precio total de tu compra.

Por favor, envíanos un email a info@locosock.com con tu nombre, email, número de pedido y los artículos que quieres devolver. Además, nos encantaría escuchar tu opinión (¡nos ayuda a mejorar nuestros calcetines!)

Si no estás satisfecho con tu compra en Loco·Sock, dispones de 30 días hábiles desde el momento en el que realizas tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales, y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable de los costes de envío generados en la devolución o cambio.

Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución.

NO DEJES DE ESCRIBIRNOS